+52 (55) 5576-2911
Conocimiento y experiencia en la transformación de plástico.

Tecsol Dinámica | Quiénes Somos

Conocimiento y experiencia en transformación de plÁstico.

Somos un fabricante de artículos elaborados con polietileno de primera calidad desde 1949. Fabricamos se�alamientos viales como barreras, barricadas, trafitambos, registros pluviales prefabricados; productos para el manejo de materiales a granel, productos para el manejo de materiales en obras; contenedores de basura, contenedores de residuos, contenedores para pruebas de concreto, sólo para citar algunos de los artículos en nuestra extensa línea de productos.

Nuestra Misión

Para mejorar la posición de liderazgo de Tecsol Dinámica través de lo que refleja la compleja diversidad de los clientes globales a las que servimos. Para cultivar y aprovechar una fuerza de trabajo y lugar de trabajo inclusivo y diverso, donde las personas más talentosas y comprometidas pueden traer todo su ser al trabajo y son capaces de lograr que se haga.

Nuestra Visión

Nuestro compromiso para hacer lo correcto es parte de lo que hace de esta una gran empresa. Operamos con un sentido de responsabilidad para con nuestros clientes, colegas y comunidades. Esta responsabilidad es también lo que nos impulsa a buscar la manera de mejorar continuamente el impacto positivo de Tecsol Dinamica en el mundo que nos rodea.

BASUREROS Y CONTENEDORES
Basureros y Contenedores
MANEJO DE MATERIALES EN OBRA
Manejo de Materiales en Obra
COSECHA PLUVIAL
Cosecha Pluvial
SEñALAMIENTOS VIALES
Señalamientos Viales
CASITAS PARA PERRO
Casitas para Perro
REGISTROS PREFABRICADOS
Registros Prefabricados